En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Daddy Yankee rompe nuevo récord con 'Dura'

Daddy Yankee rompe nuevo récord con 'Dura'

No existen límites para Daddy Yankee. El puertorriqueño rompió una nueva marca con su tema ‘Dura’. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Aquí te lo contamos!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Big Boss celebró con sus seguidores en las redes sociales luego de que Monitor Latino, organización que lleva el conteo de temas más buscados en Latinoamérica, le informara que el tema ‘Dura’ se convirtió en el track más tocado en América Latina en el 2018. 

“A Dios gracias por darme salud y vida para llevarles la mejor vibra musical a toda mi gente”, escribió el boricua tras batir un nuevo récord en países como Chile, México, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador, Venezuela, Argentina, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Perú, Puerto Rico y más. 

Daddy Yankee y Janet Jackson estrenan versión en español de 'Made for now'

‘Dura’ fue la canción con la que Daddy Yankee empezó nuevamente en la música luego de su fenómeno ‘Despacito’, junto a Luis Fonsi. En poco tiempo, la nueva propuesta musical del Big Boss se convertiría en la favorita de sus fans y no tardó mucho en superar los mil millones de views en YouTube con el videoclip oficial. 

“Te lo mereces”, “Tus canciones son número uno en todo el mundo”, “El mundo entero es tuyo”, “Muchas felicidades, Daddy Yankee, y sigue sorprendiéndonos con tu nueva música”, son los mensajes que le dejaron algunos de sus seguidores. 

Por otro lado, el Yankee compartió escenario con Wisin y Yandel en uno de los conciertos de su tour ‘Como antes’ en el Coliseo de Puerto Rico el último fin de semana. Los artistas publicaron algunos videos y fotografías de este histórico momento en sus redes sociales.  

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE?

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios