Daddy Yankee sigue revolucionando la música y saca nuevo tema con Steve Aoki

Daddy Yankee sigue revolucionando la música y saca nuevo tema con Steve Aoki

¡Nadie puede parar a Daddy Yankee! El puertorriqueño empezó el año con las pilas recargadas y ahora saca nuevo tema con Steve Aoki.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La música latina sigue ganando terreno cada vez más y en las últimas horas uno de los DJs más conocidos mundialmente contó con la participación del Big Boss para su nuevo tema llamado ‘Azukita’ donde también están Play-N-Skillz y Elvis Crespo.

Te contamos que se trata de Steven Hiroyuki o simplemente Steve Aoki. “Siempre me he interesado por los artistas latinos, ya sea Yankee, Balvin, o Bad Bunny, admiro lo que hacen”, explicaba el estadounidense quien ya cantó junto a J Balvin en los Latin Grammys del año pasado con ‘Mi Gente’.

Pero si te quedaste con hambre de más, Steve Aoki contó que no será la única canción que escuchen de él junto a otros artistas latinos del género urbano. Aoki aseguró que tiene más temas originales en proceso y que ‘Azukita’ con Daddy Yankee es solo el comienzo.

Esta canción, que hasta el momento cuenta con un video lyric, ya supera las 36 mil reproducciones, pero no cabe duda que será una de las más escuchadas debido a su pegajoso ritmo.  

¡No te quedes sin escuchar lo último de Daddy Yankee junto a Steve Aoki!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios