En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Por qué Daddy Yankee no quiere saber nada más de 'Despacito'?

¿Por qué Daddy Yankee no quiere saber nada más de 'Despacito'?

Daddy Yankee se cansó de ‘Despacito’ y aclaró que quiere pasar la página. Sin embargo, aseguró que no tiene ningún tipo de distanciamiento con Luis Fonsi.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal parece que no todo lo que brilla es oro. Daddy Yankee parece estar cansado de la canción con la cual colaboró con Luis Fonsi. Esto se notó durante la gala de los Grammy Latinos, en la cual el puertorriqueño se negó a subir al escenario para cantar ‘Despacito’. Algunas fuentes señalan que todo se habría originado a raíz de un problema con una agencia puertorriqueña de turismo. 

‘Despacito’ ganó dos premios American Music Awards 

No obstante, Daddy Yankee dio una explicación muy distinta. “La razón es sencilla: las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas”, explicó. Sin embargo, creemos que aquí hay gato encerrado. También señaló que “Despacito” tiene que pasar por una evolución y para él ya pasó la página. Pero como no ha perdido su sentido del humor, quiso bromear al respecto diciendo que quiere pasar la página de ‘Despacito’ y la quiere pasar rapidito.

Pero esto no acaba ahí. El cantante puertorriqueño comentó que no hay necesidad de mezclar amistad con negocios, porque, aunque se pueden llevar en paralelo, son temas distintos. Tal parece que su relación con Luis Fonsi no estaría pasando por su mejor momento, ya que uno de los supuestos problemas y motivos del distanciamiento sería que Fonsi fue nombrado como imagen del país gracias al sencillo ‘Despacito’, mientras que a Daddy Yankee ni le llamaron. Yankee se pronunció sobre este hecho y comentó que le afectó pero que ese no era el motivo del distanciamiento de los artistas.

Sin embargo, Yankee sigue diciendo que “uno puede tener diferencias, pero eso no significa que se dañe la relación”. Habrá que ver en qué termina este tema que involucra a ambos cantantes exitosos. Pero no cabe que los fans seguiremos deleitándonos con su música. Por su parte, Luis Fonsi no ha declarado nada aún respecto al tema. Paz y más música para los fans.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios