Programas

Conoce a las mascotas de Daddy Yankee

2018-11-01 13:36:00
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce a las mascotas de Daddy Yankee
Las mejores fotografías de las mascotas de Daddy Yankee (Foto: instagram.com/daddyyankee)

Así como Taylor Swift, Ed Sheeran y otras estrellas musicales del momento, el puertorriqueño Daddy Yankee adora a los animales y no lo oculta. A través de sus redes sociales, el célebre cantante ha presentado a sus perros con tiernas fotografías.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Con mi pana Caleb”, escribió Daddy Yankee en Instagram junto a una imagen en la que aparece con uno de sus cuatro perros. “El nombre Caleb viene de la palabra hebrea ‘Kaleb’, que se traduce literalmente como perro. Significa ser leal a Dios como un perro es leal a su amo”, explicó el cantante en el mismo post.

La esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, también ama a sus perros y por eso les dedica dulces mensajes. “Cosita linda de mami”, escribió en Instagram junto a una imagen de uno de sus engreídos de cuatro patas, que en la postal llevaba puesto un bling bling. 

Daddy Yankee celebra sus 10 Guinness World Records

En otra publicación de la famosa Jefa, los perros aparecen con un look navideño. “Feliz Noche Buena para todos”, indicó Mireddys Gonzáles junto a una foto en la que se ve a los perros con cuernos de reno.

No caben dudas de que, en la casa de Daddy Yankee, la alegría la ponen los perros. De igual manera, es fácil imaginar que el cantante, luego de sus intensas jornadas de trabajo en un estudio de grabación, busque relajarse dando un paseo con sus mascotas.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mireddys (@mireddys) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mireddys (@mireddys) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211