Conoce a las mascotas de Daddy Yankee

Conoce a las mascotas de Daddy Yankee

Así como Taylor Swift, Ed Sheeran y otras estrellas musicales del momento, el puertorriqueño Daddy Yankee adora a los animales y no lo oculta. A través de sus redes sociales, el célebre cantante ha presentado a sus perros con tiernas fotografías.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Con mi pana Caleb”, escribió Daddy Yankee en Instagram junto a una imagen en la que aparece con uno de sus cuatro perros. “El nombre Caleb viene de la palabra hebrea ‘Kaleb’, que se traduce literalmente como perro. Significa ser leal a Dios como un perro es leal a su amo”, explicó el cantante en el mismo post.

La esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, también ama a sus perros y por eso les dedica dulces mensajes. “Cosita linda de mami”, escribió en Instagram junto a una imagen de uno de sus engreídos de cuatro patas, que en la postal llevaba puesto un bling bling. 

Daddy Yankee celebra sus 10 Guinness World Records

En otra publicación de la famosa Jefa, los perros aparecen con un look navideño. “Feliz Noche Buena para todos”, indicó Mireddys Gonzáles junto a una foto en la que se ve a los perros con cuernos de reno.

No caben dudas de que, en la casa de Daddy Yankee, la alegría la ponen los perros. De igual manera, es fácil imaginar que el cantante, luego de sus intensas jornadas de trabajo en un estudio de grabación, busque relajarse dando un paseo con sus mascotas.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios