En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee y Luis Fonsi se volvieron a juntar para portada de revista [FOTOS]

Daddy Yankee y Luis Fonsi se volvieron a juntar para portada de revista [FOTOS]

Daddy Yankee y Luis Fonsi se volvieron a juntar y no, precisamente, para interpretar el megaéxito 'Despacito'. Esta vez, ambos artistas se unieron para participar en la última edición de la revista People en español, empezando por la portada, algunas fotos y una entrevista. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así, como lo lees y lo puedes ver, Daddy Yankee y Luis Fonsi posaron juntos en diversos ángulos. Las imágenes fueron subidas por el 'Cangri', quien, incluso, etiquetó al tambié baladista, quien también subió una imagen de lo que fue la sesión de fotos. 

"Nostros, los boricuas, somos la verdadera termoeléctrica. Estamos sin electricidad, pero le seguimos dando luz a #PuertoRico ¡No le bajamos!", escribió en su cuenta de Instagram Daddy Yankee junto a la foto de Luis Fonsi.

Hay que recordar que hace un tiempo, la esposa de Daddy Yankee se mostró muy fastidiada por la designación de Luis Fonsi como embajador turístico por el éxito de 'Despacito', pese a que no vive en Puerto Rico. Al igual que su pareja, el 'Cangri' dijo sentir pena por lo sucedido con él y los amantes de su música. 

Estos comentarios generaron una serie de especulaciones sobre un supuesto distanciamiento entre Daddy Yankee y Luis Fonsi. Y es que si bien ambo negaron cualquier tipo de problema, ambos dejaron de aparecer juntos en medio del éxito de 'Despacito'. 

NUEVA COLABORACIÓN DEL 'CANGRI'

¡Está imparable! Daddy Yankee vuelve a sorprender con una nueva colaboración y esta vez en el género pop. Se trata del tema ‘Boom boom’ del marroquí RedOne.

A través de su cuenta oficial de YouTube, Daddy Yankee compartió el videoclip donde también aparecen French Montana y Dinah Jane, de Fifth Harmony.

El video se grabó totalmente en Marruecos en medio de un paradisíaco paisaje, magestuosos desiertos y hermosas chicas bailando.

‘Boom boom’, que fue escrita y producida por el mismo RedOne, ya supera los 35 millones de reproducciones en YouTube y promete convertirse en un nuevo hit mundial.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios