Daddy Yankee participó en tour mundial de Luis Fonsi

Daddy Yankee participó en tour mundial de Luis Fonsi

Durante el último fin de semana, Daddy Yankee vivió un momento único luego de participar por primera vez en la gira mundial de Luis Fonsi.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los puertorriqueños dejaron perplejos a su público con una presentación sorpresa. Los boricuas sellaron este encuentro poniendo a vibrar a todos los asistentes al ritmo de ‘Despacito’.
“Increíble cantar ‘Despacito’ con Daddy Yankee en Puerto Rico, por primera vez. Gracias, hermano, por acompañarme”, escribió Fonsi, agradeciendo de esta manera que el Big Boss haya sido parte de su gira ‘Love and Dance’.

Horas antes de subir al escenario, el reggaetonero compartió en sus historias de Instagram algunos fotografías y videos mientras esperaba su turno para salir al escenario y luego de haber hecho historia en tarima, una vez más, Daddy Yankee dijo sentirse muy satisfecho y feliz por haber formado parte de esta experiencia que vivió junto a su compatriota.

El fenómeno de ‘Despacito’ no tiene cuando acabar pues ya lleva más de un año desde su lanzamiento y sigue acumulando una gran cantidad de visitas en YouTube y todas las plataformas digitales.

Este tema también significó el éxito de la música latina en el mundo entero ya que durante los últimos meses ganó diversos premios que no hicieron más que afirmar el buen momento que están teniendo los músicos latinos.

Por su parte, Daddy Yankee sigue obteniendo grandes resultados con sus más recientes lanzamientos: ‘Dura’ y ‘Hielo’. No te despegues de nuestras redes sociales porque el Big Boss promete estrenar un nuevo tema muy pronto y lo hará de la mano de Natti Natasha.

Increíble cantar #Despacito con @daddyyankee en PR por primera vez. Gracias bro por acompañarme anoche. #TheBigBoss

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios