En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Así era el look de Daddy Yankee en el 2005

Así era el look de Daddy Yankee en el 2005

Una de las cosas que ha caracterizado a los reggaetoneros desde sus inicios es la peculiar manera que tienen de vestir y, precisamente, uno de los más icónicos fue Daddy Yankee, quien hasta hoy en día es el máximo referente del género.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Siendo una de las leyendas del reggaetón, el Big Boss siempre ha resaltado por sobre todas las cosas su look y esto ha servido para los nuevos talentos del movimiento para tener una imagen específica para guiarse. 

-> Daddy Yankee fue captado grabando junto a Janet Jackson

Allá por el año 2005, Daddy Yankee lucía siempre las características gorras de la marca New York que solían tener las letras “N” y “Y” juntas. Este accesorio era uno de los más usados al inicio de la década del 2000.

Asimismo, el intérprete de ‘Gasolina’ nunca olvidaba portar sus aretes que resaltaban por el gran brillo que tenían pues en su mayoría eran diamantes de marcas que auspiciaban al artista. No hay que olvidar que Daddy Yankee también usaba relojes y cadenas de oro y plata.

Si eres fan del boricua entonces debes recordar que sus looks destacaban del resto debido a que llevaba polos anchos y largos. Es importante resaltar que Daddy Yankee fue uno de los primeros personajes en personalizar sus cadenas con su nombre o con sus iniciales.

Cuéntanos en los comentarios cuál es el look que más recuerdas del Big Boss.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Daddy Yankee apoyará a Brytiago en nuevo proyecto musical

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios