Programas

Daddy Yankee cumplió el sueño de un fanático que quería conocerlo

2018-06-20 12:46:58
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee cumplió el sueño de un fanático que quería conocerlo
¡Daddy Yankee tuvo un buen gesto con un fanático! (Imagen: Getty)

El cantante Daddy Yankee hizo una pausa a sus compromisos musicales para cumplirle el sueño a un fanático que quería conocerlo.

El puertorriqueño sorprendió a Jomar mientras estaba en un mall esperando por la llegada del cantante. El niño mostró su asombro por estar tan cerca de su ídolo, mientras su maestra registraba el tierno abrazo que se dieron.

“Hoy conocí un nuevo amigo llamado Jomar. Un angelito con un noble corazón que transmite luz hacia su gente. Gracias Jomar por brindarme tu amistad, es un honor ser tu amigo”, señaló el intérprete de ‘Dura’, junto a un video en el que aparecen ambos compartiendo una charla entre amigos.

-> 'Zum zum' es la nueva colaboración entre Daddy Yankee, Arcángel y RKM & Ken-Y [VIDEO]

Recordemos que hace unos días, varios medios de Puerto Rico difundieron un video en el que el niño confesaba sus ganas de conocer a Daddy Yankee. Para su sorpresa, la respuesta del artista no tardó en llegar.

De acuerdo a lo que contó uno de los representantes del boricua, Daddy Yankee, al enterarse de la noticia, no dudó en ajustar sus tiempos laborales para cumplirle el sueño a uno de sus fans.

-> ¿Quién es el misterioso joven que acompaña a la hija de Daddy Yankee? [FOTOS]

Entre otras noticias, el puertorriqueño estrenó recientemente el tema ‘Zum zum’, que vino con videoclip incluido. Esta es la primera colaboración que hace el Big Boss con Arcángel y el dúo Rkm & Ken-Y en lo que va del año. Hasta el momento, el tema acumula más de 14 millones de reproducciones en YouTube. 
 

 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo