Daddy Yankee cumplió el sueño de un fanático que quería conocerlo

Daddy Yankee cumplió el sueño de un fanático que quería conocerlo

El cantante Daddy Yankee hizo una pausa a sus compromisos musicales para cumplirle el sueño a un fanático que quería conocerlo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño sorprendió a Jomar mientras estaba en un mall esperando por la llegada del cantante. El niño mostró su asombro por estar tan cerca de su ídolo, mientras su maestra registraba el tierno abrazo que se dieron.

“Hoy conocí un nuevo amigo llamado Jomar. Un angelito con un noble corazón que transmite luz hacia su gente. Gracias Jomar por brindarme tu amistad, es un honor ser tu amigo”, señaló el intérprete de ‘Dura’, junto a un video en el que aparecen ambos compartiendo una charla entre amigos.

Recordemos que hace unos días, varios medios de Puerto Rico difundieron un video en el que el niño confesaba sus ganas de conocer a Daddy Yankee. Para su sorpresa, la respuesta del artista no tardó en llegar.

De acuerdo a lo que contó uno de los representantes del boricua, Daddy Yankee, al enterarse de la noticia, no dudó en ajustar sus tiempos laborales para cumplirle el sueño a uno de sus fans.

Entre otras noticias, el puertorriqueño estrenó recientemente el tema ‘Zum zum’, que vino con videoclip incluido. Esta es la primera colaboración que hace el Big Boss con Arcángel y el dúo Rkm & Ken-Y en lo que va del año. Hasta el momento, el tema acumula más de 14 millones de reproducciones en YouTube. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios