En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee y Janet Jackson son los favoritos de Billboard con ‘Made For Now’

Daddy Yankee y Janet Jackson son los favoritos de Billboard con ‘Made For Now’

Daddy Yankee es el líder nuevamente en una de las categorías musicales de Billboard. La colaboración que realizó con Janet Jackson es un éxito en las plataformas digitales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ambos artistas festejaron la posición que alcanzaron en el listado de Dance Club Songs en la revista musical con el tema ‘Made for now’. A través de sus cuentas de Twitter, Janet Jackson y Daddy Yankee compartieron esta grandiosa noticia con sus seguidores. 

La canción está en el primer lugar y le siguen los temas ‘Promises’ de Calvin Harris, ‘Almost Love’ de Sabrina Carpenter, ‘Low’ de Lenny Kravitz y Cher con ‘Gimme! Gimme!’. 

¿Daddy Yankee y BTS estrenarán nuevo tema?

‘Made For Now’ se lanzó de manera oficial en todo el mundo el 16 de agosto de este año y cuenta con más de 45 millones de reproducciones en YouTube. Por si fuera poco, este sencillo también cuenta con un remix en el que se añadió la participación de Eric Kupper. Esta es una nueva versión electrónica y perfecta para las reuniones entre amigos para el fin de semana. 

Recordemos que Janet Jackson contó que uno de sus guardaespaldas, con quien trabaja hace más de 19 años, es un fiel fanático de Daddy Yankee y, en parte, él tuvo mucho que ver para que ella se animara a cantar junto al Big Boss. Aunque también confesó que ella escuchó varios temas de la vieja escuela del puertorriqueño antes de contactarse con él. 

El intérprete de ‘Dura’ se encuentra en Estados Unidos trabajando en su nueva producción musical y muy pronto promete dar mayores detalles en sus redes sociales. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios