Programas

Daddy Yankee es sorprendido con caluroso recibimiento por fanáticos asiáticos

2018-09-17 13:21:05
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee es sorprendido con caluroso recibimiento por fanáticos asiáticos
El Big Boss desató la locura en China (Foto: instagram.com/daddyyankee)

El puertorriqueño Daddy Yankee llegó a China con su gira ‘Dura’ y fue sorprendido con un recibimiento asombroso en el aeropuerto de este país. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los fanáticos asiáticos del Big Boss estaban muy atentos a sus últimos movimientos y no dudaron ni un segundo en prepararle una sorpresa: presentaron una coreografía al ritmo de su exitoso tema ‘Dura’. ¿Todavía no viste el video? Aquí te lo mostramos.

Todo quedó registrado en un video que Daddy Yankee compartió a través de su Instagram, con el que aprovechó para agradecer la cálida bienvenida que le dieron. 

'Prestige', disco de Daddy Yankee, cumplió 6 años de lanzamiento

“¡Qué sorpresa! Agradecido con la bienvenida que me dieron mis fans en Shanghái. El amor y el respeto es mutuo. Gracias”, indicó el intérprete de ‘Made for now’.

En otras imágenes se observa al boricua en medio de una multitud fotografiándose con los fanáticos que lo aguardaban en el aeropuerto, demostrando que Daddy Yankee causa furor en todo el mundo. 

La visita de Yankee se debió a que el reggaetonero se presentó por primera vez en el ‘Concrete and Grass Music Festival’ festival de China que se celebra al aire libre en Shanghái. 

En los próximos días, Daddy Yankee llegará a países como Argentina, México, Chile, Perú, Puerto Rico, Brasil, Colombia y Ecuador. ¡Imparable! 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Está de Moda