En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Daddy Yankee es fanático de Game of Thrones?

¿Daddy Yankee es fanático de Game of Thrones?

Una de las últimas producciones de Daddy Yankee demostró que el cantante es un fiel fanático de la serie Game of Thrones. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con el videoclip de ‘Hielo’, que lanzó hace unas semanas en la plataforma digital de YouTube, el Big Boss dejó en claro su fanatismo por una de las series más populares de todos los tiempos y de la que todo el mundo habla. Aquí te contamos los detalles que pusieron en evidencia a Daddy Yankee. 

Si eres fanático o fanática del puertorriqueño y de la serie en mención entonces habrás notado que Daddy Yankee empieza el video con la misma temática y vestuarios que usan los personajes de Game of Thrones.

Aunque el intérprete de ‘Dura’ no ha dicho públicamente que su principal inspiración fue la famosa serie, miles de fans se lo recordaron entre los comentarios. También resaltaron la vez en la que el boricua publicó en su cuenta de Twitter la reacción que tuvo en el 2014 cuando los productores de Game of Thrones se comunicaron con él para que interpretara uno de los temas, que finalmente se llamó ‘Born to rule’.

“Momento cool de la música. Cuando te llaman de tu serie favorita para que hagas un tema de la nueva temporada”, escribió Daddy Yankee en marzo del 2014.

Por si no lo sabías, ‘Hielo’ fue filmada en Quebec, Canadá, y el Big Boss tuvo que aguantar una fría temperatura de -20 grados durante los días de grabación.

Este videoclip se grabó durante el mes de febrero, pero no fue hasta el 18 de mayo que recién se pudo disfrutar del resultado final en todas las plataformas digitales. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios