Programas

Daddy Yankee contó su experiencia tras realizar el lanzamiento de honor en un partido de béisbol

2018-04-19 16:41:41
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee contó su experiencia tras realizar el lanzamiento de honor en un partido de béisbol
Daddy Yankee contó su experiencia tras realizar el lanzamiento de honor en un partido de béisbol

Los compromisos para Daddy Yankee continúan y uno de ellos lo llevó a cumplir su sueño de realizar el lanzamiento de honor en un partido de béisbol. También se animó a contar como fue su experiencia.

Desde hace más de una semana se venía generando expectativa por la presencia de Daddy Yankee en uno de los eventos más importantes de béisbol en Puerto Rico. A pesar de que todo salió mejor de lo que se esperaba, el boricua no dudó en hacer saber a la prensa que tuvo que practicar mucho para que luego no sea víctima de malos comentarios en las redes sociales.

“Esto es bien especial para mí, y más para mi tierra, Puerto Rico, que tanto lo necesitamos, y para que la gente sepa que estamos aquí para levantarnos. Es ver el compartir que tanto necesitábamos. Estoy aquí gozándome esto, viendo a los peloteros practicar y con la oportunidad de que los niños en la isla puedan ver equipos de grandes ligas, que es lo más importante de todo”, sostuvo Daddy Yankee.

Antes de realizar el lanzamiento, el intérprete de ‘Dura’ mostró la pelota a las cámaras. Con una camiseta roja y un gorro oscuro, el Big Boss, con el número 1 en su espalda, realizó el tiro que tantos estaban esperando. Afortunadamente para el reggaetonero, el tiro salió bien. 

-> Hija de Daddy Yankee se roba todas las miradas en las redes sociales [FOTOS]

Una vez realizado el lanzamiento, el artista urbano mostró un notable alivio. Pero Yankee no fue solo al evento ya que aprovechó para llevar a su sobrino Asbel a la cancha, para que pudiera conocer a uno de sus ídolos de este deporte.

La leyenda del reggaetón compartió en sus redes sociales el momento exacto de este momento y dijo sentirse muy feliz de poder haberle cumplido este sueño a su sobrino. Y, por último, dejó un mensaje para que su gobierno y los fanáticos sigan apoyando el deporte.

-> Daddy Yankee, el artista latino con más nominaciones en los Billboard Music Awards


 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo