Programas

Daddy Yankee estrenó el remix de 'Dura' junto a Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny

2018-04-27 14:53:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee estrenó el remix de 'Dura' junto a Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny
Daddy Yankee estrenó el remix de 'Dura' junto a Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny

¡Nadie se lo esperaba! Daddy Yankee tomó por sorpresa a todos y estrenó el remix de ‘Dura’ junto a Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny. ¿Ya lo escuchaste?
Sin lugar a dudas, el lanzamiento mundial del remix de ‘Dura’ fue el momento menos esperado de la noche. Te contamos que durante los Latin Billboard se vivieron momentos que quedarán para el recuerdo, pero el estreno de Daddy Yankee junto a sus colegas superó a todos ellos. 
El Big Boss no encontró mejor momento que la edición número 20 de los Latin Billboard para estrenar el remix de ‘Dura’. Nadie se esperaba que en el escenario aparezcan Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny bailando al ritmo de este exitoso tema, que fue un fenómeno desde su lanzamiento.
Yankee lució un traje dorado al igual que Natti Natasha, quien subió la temperatura junto a la sensual Becky G. Y, para entusiasmar más a los fanáticos, Bad Bunny se sumó a este remix.
La versión original de ‘Dura’ logró superar recientemente la cifra de 700 millones de reproducciones en YouTube. El remix, que fue estrenado hace unas horas, ya está a punto de superar el millón de visitas y se colocó rápidamente entre las tendencias de YouTube en nuestro país.
Aunque todavía no mostraron pistas de haber empezado con las grabaciones para el videoclip oficial, estamos seguros de que tendrá el mismo impacto que la primera versión.
No contentos con la presentación que tuvieron en los Latin Billboard, Daddy Yankee, Natti Natasha y Becky G siguieron la fiesta en el after party de esta gala, en una discoteca de Las Vegas. Ahí repitieron el plato bailando y cantando este remix.
Aquí te dejamos los videos de lo que fue el estreno de ‘Dura’ en los Latin Billboard.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo