En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Daddy Yankee pa’l mundo! El puertorriqueño, entre los más escuchado de este año

¡Daddy Yankee pa’l mundo! El puertorriqueño, entre los más escuchado de este año

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee agradeció a través de sus redes sociales el apoyo de sus seguidores al consolidarse entre los más escuchados en Spotify.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Es un honor representar a toda la comunidad latina en esta lista de los artistas solistas masculinos más escuchados en Spotify en el 2017. Muchas gracias!” señaló el artista, quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando quienes eran los artistas más escuchados mundialmente según la plataforma digital de Spotify. 

El intérprete de ‘Sígueme y te sigo’ se encuentra grabando el próximo videoclip de ‘Todo comienza en la disco’. Esta canción forma parte del último disco de Wisin, y tendrá la colaboración de Yandel. ¡Se juntarán los pesos pesados del género urbano!

Además, para sumarle la angustia a sus fanáticos, Daddy Yankee subió un adelanto de lo que se viene en el próximo videoclip con el ex dúo reggaetonero, Wisin y Yandel. 

Por otro lado, el puertorriqueño viene cerrando de manera exitosa su 2017. Te contamos que el artista lanzó en los últimos meses la canción ‘Vuelve’ junto a Bad Bunny y hace una semana sorprendió a sus fans cuando formó parte del último éxito de Romeo Santos en ‘Bella y Sensual’ que también cuenta con la colaboración Nicky Jam. El video ya superó los 70 millones de visitas. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios