En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee fue el artista más premiado de los Latin Billboard

Daddy Yankee fue el artista más premiado de los Latin Billboard

El puertorriqueño Daddy Yankee fue el artista más premiado en la última edición de los Latin Billboard. ¿Quieres saber en qué categorías ganó? ¡Entérate todo aquí!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Daddy Yankee confirmó por qué es uno de los pocos artistas de la vieja escuela que continúa brillando. El boricua recibió un total de ocho galardones y se convirtió en el músico más premiado de la gala de los Latin Billboard. 

El primer galardón de la noche fue por Hot Latin Song gracias al fenómeno de ‘Despacito’. Por esta misma canción también se llevó los premios como Mejor Colaboración Vocal, Canción del Año Airplay y Streaming, y Canción Latin pop del año. Además, ganó el premio a Artista Latin Rhythm del año como solista y Compositor del año.

Luego de salir del recinto de Mandalay Bay Events Center de Nevada con todos sus trofeos, Daddy Yankee compartió una curiosa historia en sus redes sociales para motivar a sus seguidores a luchar por sus sueños.

“Un reportero me dijo: ‘Fuiste el rey de la noche. ¿Qué vas a hacer con todos esos premios?’. Le contesté: ‘Desde los bleachers en la cancha de mi caserío soñé que algún día me hicieran esa pregunta’. Mi gente, nunca se quiten, en la vida todo es posible”, escribió el artista urbano, que a base de disciplina en su trabajo logró llevarse todos estos premios. 

Por si fuera poco, Daddy Yanke realizó una histórica presentación en los Latin Billboard al presentar mundialmente el remix de ‘Dura’ junto a sus colegas Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny. A la par, también lo publicó en su cuenta oficial de YouTube y ya está a punto de superar el millón de reproducciones.

Un reportero me dijo: Fuiste el rey de la noche, qué vas a hacer con todos esos premios? Le contesté: Desde los “bleachers” en la cancha de mi caserío soñé que algún día me hicieran esa pregunta..... Mi gente nunca se quiten, en la vida todo es posible. #constancia #disciplina #trabajoduro

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios