Daddy Yankee dará concierto después de dos años en República Dominicana

Daddy Yankee dará concierto después de dos años en República Dominicana

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee volverá a República Dominicana después de dos años como parte de su gira ‘Tamo’ en vivo Tour’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

The Big Boss regresará a República Dominicana el próximo 16 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Además, compartirá escenario con otras grandes figuras del reggaetón como Alex y Fido, Jowell & Randy, Tempo, entre otros. Este estadio que recibirá al puertorriqueño con sus exitosos temas como ‘La gasolina’, ‘Vuelve’, ‘Bella y Sensual’ cuenta con la capacidad de recibir a 60 mil asistentes. Y por si no lo sabías, esta gira ya ha pasado por el continente europeo.

Recordemos que la carrera musical del reggaetonero es inmensa, pues ha colaborado con grandes artistas como Prince Royce, Romeo Santos, Ozuna, y les ha dado reconocimiento a artistas revelación como Natti Natasha o Bad Bunny, que la vienen rompiendo a lo largo de este año. 

Además, Daddy Yankee, por si fuera poco, viene teniendo uno de los mejores momentos en su carrera musical. Y es que gracias al fenómeno de ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi, su música llegó a lugares que quizás nunca hubiera esperado llegar. Y como si no le bastara con eso, Yankee también se adjudicó como uno de los artistas más escuchados de la música digital en Spotify. 

¡Que sigan los éxitos para The Big Boss!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios