Programas

Daddy Yankee dará concierto después de dos años en República Dominicana

2017-12-12 10:32:53
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee dará concierto después de dos años en República Dominicana
(Fuente: Instagram)

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee volverá a República Dominicana después de dos años como parte de su gira ‘Tamo’ en vivo Tour’.

The Big Boss regresará a República Dominicana el próximo 16 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Además, compartirá escenario con otras grandes figuras del reggaetón como Alex y Fido, Jowell & Randy, Tempo, entre otros. Este estadio que recibirá al puertorriqueño con sus exitosos temas como ‘La gasolina’, ‘Vuelve’, ‘Bella y Sensual’ cuenta con la capacidad de recibir a 60 mil asistentes. Y por si no lo sabías, esta gira ya ha pasado por el continente europeo.

Recordemos que la carrera musical del reggaetonero es inmensa, pues ha colaborado con grandes artistas como Prince Royce, Romeo Santos, Ozuna, y les ha dado reconocimiento a artistas revelación como Natti Natasha o Bad Bunny, que la vienen rompiendo a lo largo de este año. 

Además, Daddy Yankee, por si fuera poco, viene teniendo uno de los mejores momentos en su carrera musical. Y es que gracias al fenómeno de ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi, su música llegó a lugares que quizás nunca hubiera esperado llegar. Y como si no le bastara con eso, Yankee también se adjudicó como uno de los artistas más escuchados de la música digital en Spotify. 

¡Que sigan los éxitos para The Big Boss!

989001211

989001211

Escúchanos en vivo