Daddy Yankee pondrá a bailar a sus fanáticos en China

Daddy Yankee pondrá a bailar a sus fanáticos en China

El cantante Daddy Yankee confirmó su participación en un importante evento que se llevará a cabo en China el 15 y 16 de setiembre.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sorprendentemente, las canciones del Big Boss son muy populares en China y por ello, el puertorriqueño será el único representante de la música latina en el festival Concrete & Grass Music Festival. William Tyler, Ana Haleta, Asusu y Yahyel, son otros de los músicos que estarán presentes en el show.

El fenómeno de ‘Dura’ también llegó al continente asiático y es que el reto que impuso Daddy Yankee alborotó a todo el mundo. Se supo que, en países como China, Japón y Filipinas, los clips bailando al ritmo de la canción fueron incrementando durante las últimas semanas, tanto así que se creó una sola coreografía que fue interpretada por todos que se denomina “Dura dance”.

Daddy Yankee y Cosculluela reciben demanda por la canción 'A donde voy'

‘Dura’ fue la canción con la que el puertorriqueño decidió volver a retomar el ritmo en la música ya que después de haber hecho historia con ‘Despacito’, Daddy Yankee quería seguir en lo suyo para no defraudar a su público.

En lo que va del año, el reggaetonero ha tenido colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Rkm & Ken-Y, Natti Natasha y, la más sorprendente, junto a Janet Jackson en el tema ‘Made for now’. No te olvides que Daddy Yankee estará en nuestro país el próximo sábado 17 de noviembre, presentando su tour mundial ‘Dura’. ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

#Shangai are you ready for the Caribbean

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios