Daddy Yankee llegó ‘Con calma’ al programa de James Corden

Daddy Yankee llegó ‘Con calma’ al programa de James Corden

Daddy Yankee llevó un impresionante espectáculo al programa estadounidense ‘The late late show’ de James Corden. La puesta en escena y los bailarines fueron elementos primordiales durante la destacada presentación del Big Boss. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

De esta manera, el puertorriqueño se volvió el primer artista hispanohablante en realizar una presentación en el popular programa de Estados Unidos. Anteriormente, Daddy Yankee también se había presentando en otro reconocido show con el presentador Jimmy Fallon. 

La presentación de Daddy Yankee duró más de 3 minutos y empezó con una coreografía compuesta por seis bailarines, para luego darle paso al cantante en medio del escenario. Detrás del boricua se encontraba una pantalla led, que extendía sus luces hasta el piso del escenario. La parte de Snow jugó un papel fundamental, puesto que las luces formaron el perfil del DJ canadiense.  

Anuel AA hace bailar a su suegro al ritmo de Daddy Yankee

Además, en el show, Daddy Yankee también hizo uso de unas cabezas gigantes con su rostro, herramienta muy similar a la del videoclip oficial.  

Tras el gran espectáculo, cientos de personas le hicieron una petición especial al presentador James Corden para que se animase a realizar una edición más del segmento ‘Carpool karaoke’ junto a Daddy Yankee, puesto que para muchos sería una grandiosa idea pese a que el cantante tenga como lengua materna el español. 

 ¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios