En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee, Bad Bunny y Farruko juntos en ‘El combo me llama 2’

Daddy Yankee, Bad Bunny y Farruko juntos en ‘El combo me llama 2’

¿Pensabas escuchar a Daddy Yankee, Bad Bunny y Farruko juntos? No esperes más, los puertorriqueños se juntaron en ‘El combo me llama 2’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días el puertorriqueño Benny Benni lanzó su tema ‘El combo me llama 2’ donde canta junto a Bad Bunny, Daddy Yankee y Farruko. También participan Pusho, Noriel y Miky Woodz. Por el momento, la canción solo está en formato audio y ya superó las 830 mil reproducciones.

Cabe resaltar que Daddy Yankee ya ha cantado junto a Farruko en ‘Más que un amigo’ y con Bad Bunny en ‘Vuelve’, que ya superó las 378 millones de visitas. Además, el Conejo Malo contó en el detrás de cámaras de la grabación del videoclip ‘Vuelve’ que fue un sueño cumplido grabar con el Big Boss ya que cuando era niño lo veía y escuchaba sin saber que algún día cantaría a su lado.

Por su parte, Bad Bunny se presentó la semana pasada en el Calibash de Las Vegas donde cantó junto a la sensual estadounidense Becky G el tema que lanzó a la fama a los dos, ‘Mayores’. Este junte fue uno de los más esperados en la noche, pues recordemos que Ozuna también cantó junto a Natti Natasha y Cardi B.

Asimismo, una de las curiosidades de la noche fue el encuentro entre Bad Bunny y Jennifer López. Ambos artistas coincidieron en los camerinos del escenario y JLo le pidió a Bad Bunny hacer una canción juntos. ¿Se dará este junte?

¡Disfruta lo último de Daddy Yankee, Bad Bunny y Farruko en ‘El combo me llama 2’!

 


 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios