¿Viste a los Backstreet Boys cantando tema de Daddy Yankee?

¿Viste a los Backstreet Boys cantando tema de Daddy Yankee?

Los integrantes de los Backstreet Boys, una de las agrupaciones más exitosas de todos los tiempos, se atrevieron a cantar un reconocido tema de Daddy Yankee antes de su show en Viña del Mar. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO  

El Festival de Viña del Mar llegó a su fin, pero todavía sigue generando noticias. Te contamos que, durante la conferencia de prensa previa a su show, se le preguntó a los Backstreet Boys si se atreverían a incursionar en el mundo del reggaetón tal y como lo hicieron sus colegas Selena Gomez, Drake, Demi Lovato y otros más. Los artistas americanos no tuvieron mejor respuesta que interpretar un popular tema de Daddy Yankee, dejando sorprendidos a los medios de prensa que estuvieron presentes. 

Kevin, Nick, A. J., Howie D y Brian volvieron a Viña del Mar después de 20 años y, si bien ya el pop no lidera la música, los artistas no niegan la posibilidad de sumarse a nuevos géneros.

Daddy Yankee celebra 'Con calma' por ser el video más visto del mundo este febrero

Debido a ello, los estadounidenses fueron cuestionados acerca de un posible aporte en el reggaetón. Los Backstreet Boys respondieron a la pregunta interpretando a capela la canción ‘Lo que pasó, pasó’ del Big Boss, evitando responder explícitamente la pregunta.

El video empieza a circular por las redes sociales y los fanáticos ya alucinan con una posible sorpresa por parte de la boy band. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios