En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee, el artista latino con más nominaciones en los Billboard Music Awards

Daddy Yankee, el artista latino con más nominaciones en los Billboard Music Awards

Daddy Yankee la sigue rompiendo. El puertorriqueño puede sentirse muy orgulloso y decir que es el artista latino con más nominaciones en los Billboard Music Awards. ¡Conoce en qué categorías compite!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los días pasan y Daddy Yankee sigue recibiendo buenas noticias para su carrera musical. El exitoso cantante boricua compartió su alegría con sus seguidores en las redes sociales luego de enterarse de que es el artista latino con más nominaciones en los Billboard Music Awards. ¡Tal parece que ni él mismo se lo esperaba!

“¡Estoy honrado de tener siete nominaciones en los Billboard Music Awards! Gracias a ustedes por el apoyo masivo. Muy ‘Dura’ las nominaciones”, sostuvo el Big Boss en su cuenta oficial de Instagram.

¿Quieres saber las categorías en las que está nominado? El cantante compite en: Top Latin Artist, Top Hoy 100 songs, Top Streaming Song (Audio), Top Streaming Song (video), Top Selling Song, Top Collaboration y Top Latin Song.

Cabe resaltar que todas las nominaciones que obtuvo Daddy Yankee para esta gala fueron por la increíble colaboración que tuvo con su compatriota Luis Fonsi en ‘Despacito’.

Este sencillo, que lanzó a la fama a Fonsi en el género urbano, ha hecho historia en todos los rincones del mundo, adjudicándose el título de la canción más escuchada en la historia de YouTube y de la música en general.

Por si fuera poco, hace unas semanas logró superar la alucinante cifra de 5 mil millones de reproducciones. Pero también estuvo en el ojo de la tormenta luego de que fuera hackeada y eliminada temporalmente de YouTube.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios