Billboard: Daddy Yankee artista latino del año

Billboard: Daddy Yankee artista latino del año

Por segundo año consecutivo, la música del género urbano se adueñó de la lista de los Billboard, teniendo como líder indiscutible a Daddy Yankee.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño Daddy Yankee está terminando el año como el grande que es, pues te contamos que el intérprete de ‘Sígueme y te sigo’ se coronó como el mejor artista latino en la lista de Billboard. Esto fue, en gran medida, gracias al éxito que logró en este 2017 con ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi. Además, Yankee debe estar viviendo un año de ensueño ya que es la primera vez en sus 15 años de carrera musical que se queda con este reconocimiento a nivel internacional, aunque en el 2005 y 2006 estuvo cerca de obtenerlo cuando se quedó con el segundo lugar. 

De una lista de 10 artistas, 8 son del género urbano. Entre sus filas están J Balvin, Daddy Yankee, Nicky Jam y Maluma. Por otro lado, las nuevas caras de este año son Becky G, Bad Bunny, Ozuna y Karol G.

Si bien Daddy Yankee declaró recientemente que quiere pasar de página con ‘Despacito’, estamos seguros que estos reconocimientos son bien recibidos por el boricua. Cabe recordar que ‘Despacito’ pasó 35 semanas en el número 1 de la lista Hot Latin Songs, siendo de esta manera el segundo periodo más largo de una canción como número 1, ya que el tema de Enrique Iglesias, ‘Bailando’, todavía mantiene el récord con 41 semanas. ¡Por un poquito!


Puedes revisar la lista completa en la página de Billboard, aquí

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios