En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

El increíble regalo de aniversario que le hizo Daddy Yankee a su esposa

El increíble regalo de aniversario que le hizo Daddy Yankee a su esposa

Daddy Yankee acostumbra tener su vida privada bajo siete llaves, pero esta vez decidió hacer público el increíble regalo de aniversario que le hizo a su esposa Mireddys Gonzáles.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño está muy seguro de la forma como maneja su vida fuera de los escenarios.  Para Daddy Yankee, saber diferenciar su vida pública de la privada es fundamental. Sin embargo, el último fin de semana rompió sus propias reglas para compartir con sus seguidores en Instagram el peculiar regalo que le hizo a su esposa por su aniversario.

“Porque un jefe necesita de una buena jefa. Con la bendición de Dios, Aniversario número 23”, escribió el boricua junto a una fotografía, donde se ve el arreglo de flores y globos con el que sorprendió a su mujer.

Unas horas después, Mireddys Gonzáles publicó en sus redes un mensaje dirigido para el Big Boss. “Gracias mi amor. 23 y contando, te amo. ¿Quién dijo que no se puede?”, escribió. 

Por si no lo sabías, Daddy Yankee era muy joven cuando decidió unir su vida para siempre con esta excelente mujer. El intérprete de ‘Dura’ tenía tan solo 17 años cuando se casó y pese a su juventud, el cantante supo mantener su vida personal fuera del ojo público. Como ya te dijimos, Daddy Yankee no tiene acostumbrado hablar ante cámaras sobre su esposa o sus hijos Jessaelys, Yamilet y Jeremy.

Por otro lado, Daddy Yankee estuvo el último fin de semana en el Ultra que se llevó a cabo en Estados Unidos. Ahí, el puertorriqueño hizo bailar a todos los asistentes con su éxito ‘Azukita’ con la ayuda del Dj Steve Aoki.

Porque un Jefe necesita de una buena Jefa. Con la bendición de Dios, Aniversario #23

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios