En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Conoce los 5 datos de Daddy Yankee!

¡Conoce los 5 datos de Daddy Yankee!

Durante años, Daddy Yankee nos ha deleitado con su música, pero ¿qué tanto sabemos de él? Sigue leyendo y entérate un poco más de la vida del cantante.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Su nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, nació un 3 de febrero de 1977 en San Juan de Puerto Rico.

2. ¿De dónde surge su apodo de Daddy Yankee? Pues te contamos que, según contó el cantante, esta palabra proviene de papá grande o en inglés big daddy. Además, la palabra “Yankee” en Puerto Rico se usa para referirse a gente fuerte o grande.

3. Al igual que otros reggaetoneros como Maluma, Daddy Yankee soñaba con ser futbolista, pero cuando tenía 17 años fue baleado. Por culpa de esto, dejó atrás sus sueños para convertirse en músico. No le fue nada mal ¿no?

4. Da Big Boss, tiene una vida muy estricta en cuanto a consumos o vicios se trata y es que no bebe, no fuma y sale poco. Se dedica al cien por ciento a su trabajo y ocasionalmente practica béisbol y boxeo.

5. Tiene buen corazón con su pueblo. El big boss es dueño de “Daddy´s House”. Esto es un comedor sin fines de lucro en su país donde alimenta a niños diariamente. Además, el cantante dijo que realizar este tipo de cosas llena su alma y su espíritu.

¿Sabías estas curiositas de Daddy Yankee?

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios