Programas

¡Conoce los 5 datos de Daddy Yankee!

2017-12-05 11:11:25
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Conoce los 5 datos de Daddy Yankee!
Estos son los 5 datos de Daddy Yankee! (Imagen: iStock)

Durante años, Daddy Yankee nos ha deleitado con su música, pero ¿qué tanto sabemos de él? Sigue leyendo y entérate un poco más de la vida del cantante.

1. Su nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, nació un 3 de febrero de 1977 en San Juan de Puerto Rico.

2. ¿De dónde surge su apodo de Daddy Yankee? Pues te contamos que, según contó el cantante, esta palabra proviene de papá grande o en inglés big daddy. Además, la palabra “Yankee” en Puerto Rico se usa para referirse a gente fuerte o grande.

3. Al igual que otros reggaetoneros como Maluma, Daddy Yankee soñaba con ser futbolista, pero cuando tenía 17 años fue baleado. Por culpa de esto, dejó atrás sus sueños para convertirse en músico. No le fue nada mal ¿no?

4. Da Big Boss, tiene una vida muy estricta en cuanto a consumos o vicios se trata y es que no bebe, no fuma y sale poco. Se dedica al cien por ciento a su trabajo y ocasionalmente practica béisbol y boxeo.

5. Tiene buen corazón con su pueblo. El big boss es dueño de “Daddy´s House”. Esto es un comedor sin fines de lucro en su país donde alimenta a niños diariamente. Además, el cantante dijo que realizar este tipo de cosas llena su alma y su espíritu.

¿Sabías estas curiositas de Daddy Yankee?

989001211

989001211

Escúchanos en vivo