En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Así celebró Daddy Yankee luego de superar numerosa cantidad de seguidores en Instagram

Así celebró Daddy Yankee luego de superar numerosa cantidad de seguidores en Instagram

El puertorriqueño Daddy Yankee agradeció a sus fanáticos por ayudarlo a superar una impresionante cantidad de seguidores en Instagram.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Big Boss se convirtió en uno de los personajes con más seguidores de la música urbana luego de superar los 23 millones de ‘followers’ en Instagram. Daddy Yankee se mostró agradecido por el cariño y dedicación que le dan sus fans día tras día. 

“El mejor de todos los tiempos, así me bautizaron ustedes. Gracias por correr conmigo esta gran carrera. ¡23 millones!”, fue el mensaje de agradecimiento que le dedicó el boricua a sus fieles fanáticos alrededor del mundo. 

Daddy Yankee celebra sus 10 Guinness World Records

Daddy Yankee complementó la celebración con un video animado con su nombre y una camiseta deportiva donde también luce el número de seguidores que tiene en Instagram.

Las celebraciones para el intérprete de ‘Dura’ no acaban y es que hace unos días, Daddy Yankee volvió a romper otro récord mundialmente. Te contamos que el reggaetonero se convirtió en el primer artista latino en apoderarse del número uno en Spotify, alcanzado a tener más de 44,735,586 oyentes a nivel global. 

“Es un honor sumar los reconocimientos de Guinness World Record, ser nombrado el primer artista latino en alcanzar el número 1 en Spotify y lograr romper récords de canciones en las listas de Billboard por mi trayectoria en el género. Muy honrado y agradecido con el apoyo del público”, dijo el Big Boss. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios