En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Mira la curiosa imagen de la infancia de Kevin Roldán!

¡Mira la curiosa imagen de la infancia de Kevin Roldán!

El reggaetonero Kelvin Roldán compartió fotografía de su infancia para demostrar que, si deseas algo, no pares hasta obtenerlo. Asimismo, el cantante colombiano compartió la imagen acompañada con el texto: “Los sueños se hacen realidad!!! Gracias Dios y lo mejor de todo es que este es sólo el comienzo”.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta imagen se puede observar al colombiano en etapas distintas de su carrera, pues a un lado podemos apreciar a Roldán en su infancia, demostrando que desde pequeño ya tenía bien claro que quería ser cuando sea grande. El pequeño Roldán, en ese entonces, lucía una gorra, unos jeans anchos y un micrófono en mano. Además, podemos observar que el cantante tenía detrás de él un póster de Eminem. ¡Ya la tenía clara! 

En la otra foto podemos apreciar como Roldán cumplió su sueño tras trabajar duro y parejo.
Además, recordemos que el cantante colombiano ya cuenta con éxitos musicales como ‘Me gustas’, ‘Si te queda’ y ‘Ruleta Rusa’. Y eso no es todo, pues el artista también ha grado temas con representantes del género como Cosculluela, Bryant Myers y Maluma. ¡Todo un éxito! Sin duda se trata de un gran ejemplo de lo que se puede conseguir con talento y trabajo duro. 

Los sueños se hacen realidad!!! Gracias Dios y lo mejor de todo es que este es sólo el comienzo

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios