¿Cuánto gasta J Balvin en adornarse los dientes?

¿Cuánto gasta J Balvin en adornarse los dientes?

Uno de los primeros en imponer esta moda que no incomoda sobre adornarse la dentadura fue sin duda J Balvin. ¿Quieres saber cuánto se gasta en sus dientes? ¡Entérate más!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si haces un seguimiento diario a las redes sociales del colombiano, debes saber que, si hay algo de lo que se preocupa mucho es de la imagen que proyecta, ya sea con sus adornos, tatuajes o accesorios. Pero una de las cosas que más ha llamado la atención durante los últimos días ha sido la llamativa dentadura plateada que lleva. ¿Quieres saber a qué se debe y cuánto cuesta? 

Este accesorio que adorna los dientes del reggateonero tiene como nombre “Grillz”. Suele ser usado por diversos cantantes del género urbano como Bad Bunny, Lary Over, Wiz Khalifa, entre otros. Y no cumpliría ninguna función, simplemente se trata de una moda. 

El costo de esta peculiar dentadura sería alrededor de 15.000 dólares. Sin embargo, esta moda no es de ahora, te contamos que esto empezó con los cantantes de hip hop a principios de 1980.

Sin embargo, este accesorio parece no gustar a sus fans. Las llamativas fotos donde J Balvin luce estos grillz dentales no han sido bien recibidas por algunos de sus seguidores. Tal parece que muchos no lo tomaron de la mejor manera y empezaron a criticar la humildad del cantante colombiano. No obstante, esto parece no importarle a J Balvin, quien continúa luciendo de manera pública sus preciados accesorios.

En otras noticias, J Balvin estrenó su nueva canción llamada ‘Ahora’. Según contó el intérprete de ‘Machika’, con este nuevo lanzamiento pretende satisfacer los gustos de sus seguidores, quienes le pedían a gritos que vuelva al reggaetón y J Balvin los escuchó.

‘Ahora’ ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en menos de 24 horas.
Mi madre me dice” Jose si yo fuera tu seria hasta más rebelde jejjejeje” y yo le hago caso

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios