En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Cuándo será el lanzamiento de la nueva canción de Natti Natasha?

¿Cuándo será el lanzamiento de la nueva canción de Natti Natasha?

Natti Natasha quiere empezar el año con otro éxito más y anunció en sus redes cuándo será el lanzamiento de su nueva canción junto a Bad Bunny.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La dominicana Natti Natasha ya nos había anunciado que tenía preparada una nueva canción con el puertorriqueño Bad Bunny para este año. Te contamos que la intérprete de ‘Criminal’ sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al anunciar que realizará este viernes el lanzamiento mundial de su nueva canción ‘Amantes de una noche’ que contará con la participación especial de Bad Bunny. “El viernes vamos a ver quién es el malo de los dos, creo que después de esta canción te cambian el nombre”, bromeó la artista dominicana en una fotografía del detrás de cámara de la grabación del videoclip oficial.

La publicación ya supera los 18 mil me gusta y ha generado comentarios entre sus fanáticos como “Éxitos con el conejo malo”, “Que suene en el mundo entero” y “Ya quiero verlo”. Cabe resaltar que en recientes publicaciones la dominicana también adelantó que tendrá una nueva canción junto al dúo reggaetonero R.k.m & Ken-Y, pero aún no se sabe la fecha oficial del lanzamiento ni el nombre de la canción. 

Importante destacar que Natti Natasha fue la artista femenina más escuchada del año pasado y con estas colaboraciones pretende seguir liderando las listas musicales con sus mayores éxitos, pues también prometió a sus fans que este año estaría recargado de música para la dominicana. 
El Viernes vamos a ver quien es el malo de los dos .... @badbunnypr creo que después de esta te cambian el nombre

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios