Entérate cuáles son los próximos proyectos musicales de Plan B

Entérate cuáles son los próximos proyectos musicales de Plan B

Los puertorriqueños Chencho y Maldy de Plan B ya tienen en mente sus próximos proyectos musicales. ¡Conoce más detalles!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si pensabas que estaban teniendo una pausa en su carrera musical, te equivocaste. El dúo reggaetonero Plan B está cada vez más cerca de sorprendernos con sus nuevos temas. Te contamos que, a través de su cuenta de Instagram, Chencho compartió unas fotografías junto a dos grandes artistas urbanos.

La primera fue en un estudio de grabación junto a Bryant Myers. “En el estudio con la bestia y una persona que admiro mucho. Uno de mis dúos favoritos. ¡Respeto hermano! Se acerca”, escribió Myers.

Llamó mucho la atención el hashtag que usó, ya que se trataría su nuevo tema, ‘La oscuridad’, junto a Plan B.

Pero esto no quedó ahí. Hace un par de días Chencho también compartió una llamativa foto junto al cantante estadounidense de origen puertorriqueño J Quiles y dijo: “Esto también viene por ahí”. En esa oportunidad, también uso el hashtag del tema que tendrían juntos: ‘Si tú’.

Los fanáticos de Plan B se mostraron muy entusiasmados con estas noticias que los agarró por sorpresa. “Ya era hora de que salga algo”, “¡Qué junte!”, “Ya suelten esa bomba”, fueron algunos de los comentarios.

Y, como para que vayan calentando motores y esperen al lanzamiento de sus próximas canciones, los puertorriqueños también mostraron un adelanto del videoclip del remix de ‘Alto contenido’ junto a Jowell. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios