En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Entérate cuál es el video más buscado de Karol G!

¡Entérate cuál es el video más buscado de Karol G!

A pocos días de la visita de la colombiana Karol G, aquí te contamos cuál es el video más buscado de la cantante. ¿Habrá sorpresas?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete colombiana Karol G es sin duda una de las cantantes más exitosas de Colombia, pues junto a Farina, se ha apoderado del género urbano. Ambas sin duda son las artistas más sonadas de su país. También tienen en común que ambas empezaron su carrera musical luego de formar parte de un programa de talento musical. 

Te contamos que el tema que lanzó a la fama y, por ende, fue el más buscado entre los fanáticos de la colombiana es ‘Ahora Me Llama’ junto al puertorriqueño Bad Bunny. Este popular tema pertenece al género del trap y fue lanzado el año pasado. Además, ya supera los 547 millones de reproducciones. 

Karol G ha sido reconocida también por las grandes colaboraciones que realiza ya que también cantó junto a Ozuna en el tema ‘Hello’ que es parte de su álbum ‘Unstoppable’.

Esta canción es la más escuchada después de ‘Ahora Me Llama’, alcanzando 98 millones de reproducciones. 

Por otro lado, te recordamos que la colombiana estará visitando nuestro país el 26 y 27 de este mes con su gira ‘Unstoppable Tour’, donde interpretará estas canciones y nos presentará un show de primera clase. ¡No te lo vayas a perder!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios