Programas

¿Cuál es el nuevo trabajo de Nicky Jam?

2018-02-28 13:09:19
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es el nuevo trabajo de Nicky Jam?
¿Cuál es el nuevo trabajo de Nicky Jam?

¡Nicky Jam sigue haciendo noticia! El cantante anunció en sus redes sociales su nuevo trabajo y sus fans estallaron.

Siendo uno de los mayores representantes de la industria musical latina, Nicky Jam sorprendió a sus seguidores al compartir con estos la noticia de que ahora es el co-director de una nueva producción de Netflix, donde trabajará junto a Jessy Terreno.

“Mi primer trabajo como co-director junto al director Jessy Terreno. Gracias Netflix por la oportunidad”, escribió Nicky Jam en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde se lo ve rodeado de su equipo de producción en un estudio. 

Aunque el reggaetonero no confirmó mayores detalles, algunos fanáticos aseguran que sería en la misma producción que está haciendo Netflix acerca de su vida artística.

-> Leslie Shaw, Karol G, Nicky Jam y J Balvin lanzarán sus nuevas canciones este viernes

Cabe resaltar que Jessy Terreno ha estado a cargo de grandes producciones musicales de Nicky Jam como ‘El amante’, ‘El ganador’ y ‘Perro fiel’.

Además, una de las sorpresas que nos tiene preparada Nicky Jam es el lanzamiento de este nuevo tema junto a su colega J Balvin. El nombre de este sencillo será ‘Equis’ y se estrenará en todas las plataformas digitales en la madrugada del viernes 02 de marzo.

Nicky Jam nació en Boston, Estados Unidos, pero su corazón está en Colombia. Recordemos que el intérprete de ‘Si tú la ves’ empezó a conocer del movimiento urbano en el país americano, pero fue el viaje que tuvo a tierras colombianas lo que cambió el rumbo de su vida. 

-> Nicky Jam, Bad Bunny y Yandel, juntos en Guatemala

Actualmente, y gracias a las buenas decisiones que tomó, Nicky se mantiene como uno de los artistas más escuchados en todo el mundo.

 

. Mi primer trabajo como co-director junto a al director @jessyterrero @netflix gracias por la oportunidad

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Está de Moda