Programas

‘Criminal’: El éxito que dejó en lo más alto a Natti Natasha

2017-11-30 09:47:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
‘Criminal’: El éxito que dejó en lo más alto a Natti Natasha

Natti Natasha se ha vuelto sin duda alguna, una exponente de la música urbana gracias a su exitoso tema junto a Ozuna, ‘Criminal’. Según cuenta la cantante, esto es un logro para la mujer latina.

A comparación de otras canciones de reggaetón, ‘Criminal’ tiene una letra adaptable a todo tipo de público. Y es que esto sin duda es una de las razones que explicaría su éxito. Además, te contamos que este sencillo junto a Ozuna ha llegado a ser número 1 en Spotify y YouTube. Es por eso que la cantante destaca la importancia de las plataformas, las cuales permiten llevar su música a sus seguidores de todos los países, diciendo: “Yo creo que las redes, el streaming, internet, nos han dado la oportunidad de llegar a otras partes del mundo, cuando antes dependíamos de una disquera y eso”. 

El éxito de ‘Criminal’ ha ayudado a que la carrera de Natti Natasha vaya en alza y esto también ha contribuido a que se reconozca más el trabajo de las mujeres que quieren incursionar en este género. “Definitivamente es un logro no solo para mí, sino para la mujer latina. Antes no teníamos ese reach. He sentido el cambio de unos años para acá”, precisó la intérprete de ‘Criminal’

El video fue lanzado oficialmente el 28 de agosto y en dos semanas logró superar los 100 millones de reproducciones. Hoy en día, ya cuenta con más de 700 millones. ¡Todo un boom!
¿Con qué otro éxito nos sorprenderá Natti Natasha? ¡Estén pendientes!

989001211

989001211

Escúchanos en vivo