Programas

‘Corazón’ de Maluma junto a Nego do Borel llega a los 200 millones de visitas en YouTube

2018-01-03 13:13:56
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
‘Corazón’ de Maluma junto a Nego do Borel llega a los 200 millones de visitas en YouTube

El colombiano Maluma la sigue rompiendo con su tema ‘Corazón’ y ya superó los 200 millones de vistas en YouTube.

‘Corazón’ llegó para quedarse. Te contamos que Maluma se mostró muy feliz de haber superado la increíble cifra de 200 millones de vistas en poco tiempo y agradeció a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. “¡Empezamos bien el año! 200 millones de visitas. Gracias por su apoyo, los amo”, escribió el intérprete de ‘Felices los 4’.

Este tema ya supera los 214 millones de vistas en menos de un mes y se mantiene como el video del momento en nuestro país. ‘Corazón’ tuvo como escenario principal a la ciudad de Sao Paulo y muestra paisajes típicos del lugar como el Beco do Batman. La tremenda producción estuvo a cargo de Jessy Terreno que ya ha grabado varios videoclips de Maluma y otros artistas como Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El video de ‘Corazón’ trata acerca de un niño que pretende conquistar a varias niñas con el mismo regalo. Y por si no lo habías notado, en el videoclip oficial de ‘Corazón’ aparece el astro del fútbol Ronaldinho Gaucho. No cabe duda que la participación del brasileño le dio un plus al video para que Maluma supere esta cifra en poco tiempo. 

Por otro lado, te contamos que el colombiano ya se encuentra viendo los últimos detalles para retomar su gira mundial ‘F.A.M.E’ por Europa, donde tocará temas como ‘Corazón’, ‘GPS’, ‘Vitamina’ y ‘Felices los 4’.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo