Conoce a W Michaell, el nuevo personaje de 'El Show de Carloncho'

Conoce a W Michaell, el nuevo personaje de 'El Show de Carloncho'

Si eres una asiduo oyente de 'El Show de Carloncho' definitivamente tienes curiosidad por conocer quién es W Michaell, el nuevo personaje del programa que se caracteriza por su peculiar manera de ahorrar.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de planear el lanzamiento de su libro 'Como ser ridículo y morir en el intento' Carloncho decidió contar algunos de las peculiares "aventuras" y anécdotas de su "tacaño" amigo W Michaell quién además es un popular DJ de música urbana.

Tanto furor causó este personaje en 'El Show de Carloncho' que nuestro loco locutor decidió revelar la identidad de su amigo y prometió seguir contando algunos pasajes más de su picarezca vida.

¿Aún no lo conoces? Aquí te dejamos la imagen que reveló su identidad y te invitamos a visitar nuestro canla de YouTube en donde puedes encontrar los programas con varias de sus anécdotas. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios