En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

'Con calma', de Daddy Yankee, es número 1 en Billboard

'Con calma', de Daddy Yankee, es número 1 en Billboard

Este jueves, la revista especializada en música Billboard anunció que el cantante Daddy Yankee se posicionó en el número 1 de la cartelera Latin Airplay con su sencillo, junto a Snow, ‘Con calma’, que fue lanzando hace un mes en todas las plataformas digitales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cantante puertorriqueño es el rey indiscutible del género urbano y se encuentra disfrutando al máximo de este nuevo éxito musical en su carrera. 

“’Con calma’ La canción más grande del 2019. Esta semana es la canción 1 en Latin Air Play Charts de Billboard, convirtiéndola en la canción más escuchada en EE. UU y Puerto Rico. ‘Con calma’ es la segunda canción más escuchada en el mundo en Spotify y Deezer”, escribió el Big Boss en su cuenta de Instagram. 

Daddy Yankee gradeció a los fanáticos porque el video se ha convertido en un fenómeno viral sobrepasando más de 300 millones de vistas, colocando el audiovisual como el más visto a nivel global por dos semanas consecutivas en la plataforma digital YouTube. 

Asimismo, según Billboard en español, el tema es número 1 en más de 15 países en Spotify, Apple Music y Top 10 alrededor del mundo, incluyendo lugares como Suiza, Italia, Portugal, Malta y Romania. 

Por lado, el cantante celebra el éxito de ‘Con calma’ al mismo tiempo que realiza su gira por el cono sur de Latinoamérica. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? 

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios