Programas

‘Con calma’, de Daddy Yankee, es la canción latina con más ventas digitales en esta semana

2019-02-06 18:24:50
compartir
Foto 1 DE 1
‘Con calma’, de Daddy Yankee, es la canción latina con más ventas digitales en esta semana
‘Con calma’, de Daddy Yankee, es la canción latina con más ventas digitales en esta semana (Foto: Getty Images)

El cantante Daddy Yankee anunció a través de sus redes sociales que su sencillo ‘Con calma’, junto a Snow, se posicionó la semana del 9 de febrero en el puesto 1 en la lista de ventas digitales de canciones latinas de Billboard. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El sencillo ha estado en la lista desde hace dos semanas, pues el pasado 23 de enero el Big Boss lanzó la canción junto con el video oficial en la plataforma digital Youtube, donde se posiciona actualmente en el puesto 3 entre las tendencias de videos en nuestro país.

Cabe destacar que este sencillo representa otro pegajoso éxito para el Rey del género urbano, pues en la plataforma Spotify se posicionó dentro del Top 10 en México y también en Deezer Latino. Así mismo, está en el puesto 3 del Top 50 en Uruguay y en el puesto 42 del Top Global de Spotify. 

> Anuncian concierto de Daddy Yankee en Chile

Por otro lado, con este tema el cantante lanzó el reto ‘Con calma challenge’ en Instagram, este consiste en que el público muestre como baila el tema. Fanáticos, famosos y academias de baile de distintos países han enseñado en las redes sociales su talento con coreografías de esta canción. Es, sin dudas, otro hit de Daddy Yankee.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? 

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211