Completa el hashtag #EscuchoRadioModaPor ¡Premiamos a los mejores oyentes!

Completa el hashtag #EscuchoRadioModaPor ¡Premiamos a los mejores oyentes!

¡Es momento de premiar a nuestros mejores oyentes! Sabemos que te ‘recontra’ mueres por nuestros locutores y artistas así que los acercaremos más a ti en esta oportunidad única. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Atención! Te podrás ganar 1 hora dentro de la cabina de Moda. Tú decides el show (Carloncho, Luigi Flow, Jojojonathan o La Descarada) y nosotros te asignamos la hora exacta.

Podrás volverte famos@ y ser el fan del día. Además, ganarás un disco de algún artista de Moda como J Balvin, Maluma o Nicky Jam. Como yapa, si te mueres de hambre, también habrá un pequeño desayuno o snacks para comer.

Para participar, debes completar en esta nota el ‘hashtag’ #EscuchoRadioModaPor. Dos veces a la semana elegiremos a un ganador entre los comentarios del Facebook, Twitter, Instagram o la web. 

¡Comenta ya y cuéntanos por qué escuchas Moda! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios