Programas

‘Como tú no hay’, lo más reciente de De La Ghetto

2018-02-23 12:44:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
‘Como tú no hay’, lo más reciente de De La Ghetto
‘Como tú no hay’, lo más reciente de De La Ghetto

El cantante De La Ghetto estrenó el tema ‘Como tú no hay’ junto a Mark B. ¡Escúchalo aquí!

De La Ghetto sigue sorprendiendo a su público y sigue lanzando nuevos éxitos musicales. El cantante estrenó en las últimas horas su tema ‘Como tú no hay’ junto al estadounidense Mark B. 

Con bombos y platillos anunciaba el reggaetonero De La Ghetto en sus redes sociales su más reciente estreno. Te contamos que De La Geezy sorprendió a todos con el anuncio hace dos días al decir que ya tenía entre sus manos todo listo para el lanzamiento de ‘Como tú no hay’. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales desde la madrugada del viernes.

-> De La Ghetto: “Lo más difícil fue criarme sin mis padres”

El estadounidense de origen dominicano Mark B, agradeció el apoyo que recibió por parte del ‘Chulito’ De La Ghetto. “Gracias por la oportunidad, más que un sueño hecho realidad ya que es uno de mis artistas favoritos”, señaló en sus redes oficiales.

‘Como tú no hay’ ya supera las 13 mil reproducciones y estuvo bajo la producción de Bombón Productions. En este sencillo podemos ver una vez más la gran diversidad musical que tiene De La Ghetto, pues el tema se inclina más por el género pop urbano.

Recordemos que De La Ghetto ya ha realizado dos colaboraciones en lo que va del año. La primera que hizo fue junto a Sofía Reyes y Jason Derulo en ‘1, 2, 3’, que ya tiene más de 9 millones de reproducciones.

-> De La Ghetto llevará sus mayores éxitos a Hollywood

Asimismo, el artista urbano estrenó su tema ‘Sé que quieres’ a finales de enero. Este fue el primer sencillo que lanzaba al mercado para su próximo álbum.

De La Ghetto confirmó en una entrevista que está trabajando para lanzar su próximo disco en marzo y alista un nuevo tema junto a Maluma para febrero.

¡No te pierdas lo último de De La Ghetto!
 

989001211

Escúchanos en vivo