En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Cómo siguen las cosas para Farruko luego de estar preso?

¿Cómo siguen las cosas para Farruko luego de estar preso?

El mundo entero del reggaetón estuvo pendiente del mal momento que pasó Farruko con la policía de su país. Aquí te contamos la situación actual del cantante. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto que el artista urbano ya está libre, no todo es lo que parece. Te contamos que Farruko compartió hace unas horas una fotografía donde señaló que ya volvió a su rutina laboral y continuará con los trabajos para su nuevo material discográfico, pero un pequeño detalle reveló bajo qué circunstancias obtuvo su libertad.

“A pesar de todo, estoy agradecido porque me aprobaron un horario para trabajar y voy a poder terminar mi álbum ‘Gangalee’. Van a poder disfrutar de buena música, estoy más enfocado que nunca. Gracias a Dios y a mis fans por su apoyo. Aunque me juzguen, así es que me gano la vida y llevo el pan a casa”, escribió ‘Farru’ en su cuenta de Instagram.

Pero lo que muchos de sus seguidores notaron es que, en esta fotografía, aparte de estar en frente de la consola de su estudio de grabación, el cantante puertorriqueño mostró el grillete que tiene en su pierna izquierda. Esta herramienta tiene la función de mostrar, en tiempo real, todos los movimientos de la persona que lo porta.

Hace unos días, Farruko contó en sus redes sociales que había tenido un acuerdo con la policía de Puerto Rico para que le permitan salir del país y poder continuar con las presentaciones previamente pactadas antes de ser arrestado. Cabe resaltar que el artista estará siendo evaluado durante 10 días.

Luego de obtener la aprobación judicial, el intérprete de ‘Krippy kush’ viajó a Colombia para presentarse en el evento de ‘I love Bogotá’ el pasado viernes, pero por problemas de la productora, este show no se concretó ya que no contaban con los elementos necesarios para poner en marcha el espectáculo.

Además, en el mes de mayo, ‘Farru’ dará comienzo a su gira mundial donde estará visitando Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay y Chile.

Apesar de todo agradecido por que me aprobaron un horario para trabajar voy a poder terminar mi album Gangalee y van a poder disfrutar de buena musica mas enfocado que nunca grax Papito Dios y a mis fans por su apoyo!! Aun que me juzguen asi es que yo me gano la vida y Llevo el pan a casa

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios