¿Cómo reaccionó Maluma con peculiar obsequio de fanática?

¿Cómo reaccionó Maluma con peculiar obsequio de fanática?

El colombiano Maluma recibió peculiar obsequio de fanática en su último concierto en México. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En León, Maluma puso a cantar a sus fanáticos mexicanos, quienes corearon hasta quedarse sin voz los éxitos del colombiano como ‘Felices los 4’, ‘Borro Cassette’ y ‘Corazón’, pero un hecho anecdótico le puso calor a la noche. Te contamos que el concierto se estaba realizando con normalidad hasta que llegó a las manos del Dirty Boy un sostén de una de las asistentes. Para sorpresa de la fanática, el cantante compartió este divertido momento en sus redes y agradeció la asistencia del público en León. “León, gracias por abrirme sus puertas nuevamente y permitir cantar nuevamente para ustedes. Los amo.”, escribió en Instagram.

Aunque este concierto empezó una hora más tarde de lo acordado, estamos seguros de que Maluma cumplió y superó las expectativas de los mexicanos. 

Recordemos que el cantante se encuentra visitando varios países como parte de su gira “Maluma World Tour” y promocionando su próximo disco F.A.M.E. que saldrá el próximo año, aunque se desconoce la fecha. Cabe señalar que recientemente se estrenó el videoclip de ‘Corazón’ con la participación especial de Ronaldinho. 

#Leon gracias por abrirme sus puertas nuevamente y permitir cantar nuevamente para ustedes, LOS AMO

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios