Programas

¿Cómo lucía Nicky Jam cuando tenía 15 años? [VIDEO]

2018-01-11 18:58:08
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo lucía Nicky Jam cuando tenía 15 años? [VIDEO]
¿Cómo lucía Nicky Jam cuando tenía 15 años? (Foto: Getty Images)

Nicky Jam ya sabía desde que tenía 15 años que iba a ser un grande en la música urbana. El cantante compartió un video de su adolescencia en su cuenta de Instagram y no vas a creer como lucía.

El cantante estadounidense Nicky Jam hizo referencia a los jueves de recuerdos y sorprendió a sus miles de seguidores compartiendo un video cuando tenía cabello y lucía totalmente distinto a como es ahora. Te contamos que, con apenas 15 años, Nicky ya se expresaba como un grande. “Tranquilo, aquí representando”, decía en el video donde también mandó saludos a uno de sus amigos y promocionó uno de sus temas. 

“Ya me estaba cambiando la voz de niño a hombre”, escribió Nicky en el video que ya supera las 370 mil reproducciones. Sus fanáticos se mostraron sorprendidos por el físico que lucía antes Nicky. “No cambias, sigues igualito” y “Sigues siendo el mismo” escribieron, asegurando que el cantante no había sufrido ningún cambio radical, más allá del peinado.

-> Conoce al nuevo integrante de la familia de Nicky Jam

Te contamos que el intérprete de ‘El amante’ se encuentra próximo a retomar sus presentaciones en Europa y promete llevar un nuevo espectáculo con las canciones de su último álbum ‘Fénix’, que fue lanzado a comienzos del año pasado. El cantante ha tenido grandes colaboraciones con artistas como Romeo Santos y Daddy Yankee, en el tema ‘Bella y sensual’, y la más destacable junto a Shakira en ‘Perro fiel’.

-> ¿Qué deportistas visitaron la casa de Nicky Jam?