¿Cómo fueron los comienzos de la carrera musical de Becky G?

¿Cómo fueron los comienzos de la carrera musical de Becky G?

Rebecca Marie Gómez es el nombre de la californiana con descendencia mexicana. Ella nació el 2 de marzo de 1997 en Estados Unidos. La cantante tuvo una historia similar a la que muchos artistas comparten hoy en día, pues te contamos que Becky se hizo conocido cuando empezó a subir a Internet las grabaciones de las canciones que interpretaba de grandes artistas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No obstante, los primeros trabajos de Becky fueron en la publicidad, grabando comerciales para marcas importantes. Y fue desde ese entonces que Rebecca empezó a sentirse atraída por el mundo artístico. Con nueve años, la cantante ya demostraba su talento para estar frente a las cámaras.

En el 2008 tuvo su primera participación destacada en un cortometraje llamado ‘El Tux’ y en la película ‘La estación de la Calle Olvera’ de Discovery Channel. Luego formó dos pequeños grupos musicales llamados G.L.A.M y B.C.G, por las iniciales de las integrantes. 

Lo bueno se empezaba a asomar para la carrera de la estadounidense, pues en el 2012 colaboró con Cody Simpson en el tema ‘Wish u were here’, Cher Lloyd con el tema ‘Oath’ y Will.i.am con su canción ‘Problem’.

En el 2013 estrenó un cover del tema de Jennifer Lopez que originalmente se llama ‘Jenny from the block’ pero Becky lo tituló ‘Becky from the block’. Fue a mitades del 2013 cuando estrenó su primer tema promocional llamado ‘Play it again’.

En el 2014 participó de la gira de Katy Perry ‘Prismatic World Tour’. Y al año siguiente, realizó una colaboración con J Balvin en la canción ‘Can´t stop dancing’; en ese mismo año también colaboró con la mexicana Thalia y su tema ‘Como tú no hay dos’.

Pero este año ha sido uno de los mejores en la carrera de la estadounidense ya que en marzo participó en el tema ‘Tomo cambió’ junto a CNCO para luego lanzar su éxito ‘Mayores’ junto a Bad Bunny.

¿Qué nos tendrá preparado Becky G para el próximo año?

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios