Programas

¿Cómo fue el salto a la fama de Ozuna?

2017-12-27 11:01:51
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo fue el salto a la fama de Ozuna?
(Fuente: Instagram)

En poco tiempo Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, se convirtió en uno de los referentes con mayor peso que tiene el género urbano. Su música ha pasado fronteras y ha llegado a lugares que jamás imaginó o quizás sí pero no en tan poco tiempo. Dicen por ahí que cuando estás destinado a tener éxito, no hay obstáculo que te lo impida. 

El puertorriqueño mostró su interés por la música cuando solo tenía 12 años. Empezó como todos los cantantes, haciendo composiciones que a futuro le darían la fama que hoy goza. Su talento acaparó la mirada de muchos, y en el 2014 firmó con la empresa Golden Family Records Inc y empezó a publicar sus trabajos musicales gracias a las composiciones que ya había realizado. 

Un año después, en el 2015, la música de Ozuna empezó a ser escuchada en muchos países de Latinoamérica gracias a su tema ‘Si no te quiere’ en compañía de Farruko y Arcángel. Luego del éxito que tuvo esta canción, Ozuna no quiso perder el camino y en el 2016 sacó su canción ‘La ocasión’ junto DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA, llegando a alcanzar la posición número 22 en el Hot Lating Songs. Y fue en este mismo año que el negrito de ojos claros lanzó el remix de ‘No quiere enamorarse’ que contó con la participación de Daddy Yankee. Además, al ya tener cierta experiencia con grandes exponentes del género urbano, Ozuna decidió lanzar su canción en solitario, llamada ‘Dile que tú me quieres’ que ya supera los 464 millones de reproducciones en YouTube.

Y no cabe duda que el 2017 ha sido el mejor año en la carrera del puertorriqueño Ozuna, pues a finales del 2016 ya se encontraba lanzando los éxitos de su álbum ‘Odisea’ y en el 2017 continuó con otros hits como ‘La rompe corazones’, ‘Se Preparó’, ‘Síguelo Bailando’ y su más reciente éxito ‘La Modelo’ junto a la rapera estadounidense Cardi B.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo