Programas

¿Cómo era Bad Bunny hace 11 años?

2017-12-18 08:26:11
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo era Bad Bunny hace 11 años?
(Fuente: Instagram)

El puertorriqueño Bad Bunny compartió en sus redes sociales una fotografía de antaño, ¿Quieres saber como lucía hace 11 años? ¡No te lo pierdas!

El intérprete de ‘Soy peor’ siempre ha dejado en claro que nunca se va a olvidar de sus comienzos antes de ser famoso. Es por eso que el conejo malo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se deja ver que para ese entonces ya tenía cierto interés por ser un referente de la música urbana. En la instantánea se puede ver que el cantante llevaba puesto unos lentes negros, acompañado de una gorra y una especie de joyas “Mi piquete del 2006. ¡Estaba más duro que el tuyo de ahora! Lil Bunny el del Flow majestuoso. Gente, gracias por el apoyo a ‘Chambea’, publicó. 

De esta manera Bad Bunny hace referencia una vez más a que no se olvida de sus inicios. Además, recordemos que el puertorriqueño dijo en una de sus últimas entrevistas que antes de tener un nombre en el género urbano, trabajaba en un supermercado. 

Hoy en día, la revelación del trap, tiene grandes éxitos como ‘Soy Peor’, ‘Sensualidad’, ‘Vuelve’ y su más reciente éxito ‘Chambea’. Asimismo, ya ha colaborado con artistas que antes solo podía ver por la televisión, como Daddy Yankee, Farruko, Nicky Jam, entre otros. Sin duda, su carrera ha crecido en muy poco tiempo. 

Está de Moda