En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Cómo contactó Ozuna a Cardi B para ‘La Modelo’?

¿Cómo contactó Ozuna a Cardi B para ‘La Modelo’?

La fecha del lanzamiento oficial de ‘La Modelo’ está programada para esta semana, exactamente para el 22 de diciembre. Pero mientras esperamos el próximo éxito del negrito de ojos claros, te contamos que el puertorriqueño reveló algunos detalles de esta colaboración que nadie esperaba. Sorpresivamente, Ozuna dijo que no conocía mucho de los artistas americanos y no sabía quién era Cardi B. ¡Me muero! Pero tranquilo, porque después de que el intérprete de ‘Se Preparó’ escuchara a la estadounidense en una de sus presentaciones en Nueva York, pensó que sería una buena idea contar con ella para esta producción.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero el interés sobre su participación para ‘La Modelo’ no fue ahí mismo, pues el cantante decidió contactar a Cardi B meses después a través de un mensaje por Instagram, y Cardi B le confirmó que le gustaría cantar junto a él. Tanta fue la emoción de la rapera estadounidense que ella misma escribió sus partes de la canción en inglés.

Por otro lado, Ozuna cuenta que el video fue grabado en Jamaica y confirmó que Cardi cantará en inglés y español. 

Si todavía no viste el adelanto que mostró Ozuna, aquí te lo dejamos. No te olvides de seguir pendiente de las noticias de Moda para que sepas las últimas de tus cantantes favoritos.
Ustedes mandan el 22 o antes ?  #LaModelo @iamcardib @ozunapr Una publicación compartida de O D I S E A  

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios