¿Cómo cantaba Farina en el 2005?

¿Cómo cantaba Farina en el 2005?

Farina no quiere olvidar de donde surgió y cómo creció como cantante, pues hace unos días compartió un video donde se la ve interpretar uno de sus temas en un programa de talento en Colombia. Esos fueron los inicios en la carrera de la colombiana; el programa fue uno de los pilares que la empujó a seguir incursionando en la música. “En el 2005 yo estaba en TV nacional dando lidia. La evolución es grande, con ella años de esfuerzo y trabajo”, escribió la cantante muy orgullosa de su evolución vocal.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Farina es ahora una de las referentes en el género urbano de su país gracias a sus exitosos temas ‘Pongan atención’, ‘Pum Pum’, ‘Mejor que yo’ y ‘Mucho pa’ ti’, este último tema es su más reciente éxito que fue lanzado hace un mes y ya supera casi 4 millones de vistas. 

El éxito y reconocimiento de Farina ha venido en alza cuando se convirtió este año en la segunda colombiana, después de Shakira, en firmar por la compañía Roc Nation del rapero estadounidense Jay-Z y ha tenido grandes colaboraciones a lo largo de su carrera con Bryant Myers, J Alvarez, Ñengo Flow, entre otros. 
En el 2005 yo estaba en Tv nacional dando lidia

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios