En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿Cómo alcanzó el éxito Farruko?

¿Cómo alcanzó el éxito Farruko?

Es Carlos Efrén Reyes Rosado, pero lo conoces como Farruko. Este puertorriqueño, intérprete de canciones de reggaetón y trap, goza de gran fama desde que en 2010 debutó como solista.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El tema ‘Sexo fuera del planeta’ colocó a Farruko en la escena musical. Sus niveles de popularidad lo posicionaron como favorito entre su fanaticada y le ha merecido la colaboración con artistas como José Feliciano, Daddy Yankee, Don Omar, Bad Bunny, entre otros.

Durante el verano de 2014, se apoderó del Top Latin Songs- Urban República Dominicana de Monitor Latino con sus temas ‘Passion Whine’ y ‘6 AM’, al lado de J Balvin, con quien se disputó los puestos 1 y 2. 

Farruko conquistó las listas de Estados Unidos con el sencillo ‘Lejos de Aquí’ de su álbum ‘Los menores’ que se ubicó en el número 5 del Top Latin Songs.

En su canal de YouTube, Farruko cuenta con más de 5 millones de suscriptores. Algunos de sus temas como ‘Obsesionado’ tiene más de 260 millones de visualizaciones, mientras ‘Chillax’ junto a Ky- Mani Marley se acredita 626 millones de views.

El artista ha sido nominado al prestigioso Grammy Latino. Farruko se ha paseado por géneros como Rap, Hip-Hop y R&B, lo que demuestra que su sonido único está impactando en la industria musical. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios