Programas

¿Cómo alcanzó el éxito Farruko?

2017-12-26 08:58:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo alcanzó el éxito Farruko?
(Fuente: Instagram)

Es Carlos Efrén Reyes Rosado, pero lo conoces como Farruko. Este puertorriqueño, intérprete de canciones de reggaetón y trap, goza de gran fama desde que en 2010 debutó como solista.

El tema ‘Sexo fuera del planeta’ colocó a Farruko en la escena musical. Sus niveles de popularidad lo posicionaron como favorito entre su fanaticada y le ha merecido la colaboración con artistas como José Feliciano, Daddy Yankee, Don Omar, Bad Bunny, entre otros.

Durante el verano de 2014, se apoderó del Top Latin Songs- Urban República Dominicana de Monitor Latino con sus temas ‘Passion Whine’ y ‘6 AM’, al lado de J Balvin, con quien se disputó los puestos 1 y 2. 

Farruko conquistó las listas de Estados Unidos con el sencillo ‘Lejos de Aquí’ de su álbum ‘Los menores’ que se ubicó en el número 5 del Top Latin Songs.

En su canal de YouTube, Farruko cuenta con más de 5 millones de suscriptores. Algunos de sus temas como ‘Obsesionado’ tiene más de 260 millones de visualizaciones, mientras ‘Chillax’ junto a Ky- Mani Marley se acredita 626 millones de views.

El artista ha sido nominado al prestigioso Grammy Latino. Farruko se ha paseado por géneros como Rap, Hip-Hop y R&B, lo que demuestra que su sonido único está impactando en la industria musical. 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo