¡Así fue la presentación de CNCO en los iHeartRadio Fiesta latina 2017!

¡Así fue la presentación de CNCO en los iHeartRadio Fiesta latina 2017!

Hace unos días se realizaron los 'iHeartRadio Fiesta latina 2017' y dentro de los artistas invitados para las presentaciones se incluyó a CNCO. Y es que, sin duda, los chicos son más que una revelación una realidad de la música latina. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así, pues, como en otros shows, CNCO la rompió en el escenario del  American Airlines Arena de Miami. Los chicos salieron con todo e interpretaron temas como 'Tan fácil’ ‘Hey DJ’ “Reggaeton Lento’, entre otros, en lo que fue un gran mix. 

Además de CNCO, otros artistas que también estuvieron presenten fueron Ricky Martin, Yandel y la agrupación mexicana Reik. Gente de Zona, Luis Fonsi, Jesse & Joy y Camila Cabello también subieron al escenario. 

Hay que tener en cuenta que hace unas semanas, los chicos de CNCO estrenaron 'Mamita'. Como era de esperase, lo nuevo del quinteto musical juvenil es todo un éxito en las diversas plataformas en las que se encuentra. 

¿TE GUSTARÍA SALIR EN SU PRÓXIMO VIDEO?

Los fans de CNCO, quienes en estos momentos disfrutan de ‘Mamita’, que fue lanzado hace poco, están por recibir la noticia más alegre de sus vidas: ahora tienen la posibilidad de aparecer en el video oficial del pejagoso tema.

En Twitter, la agrupación publicó un mensaje en el que, primero, agradeció la buena acogida que tuvo la canción. Luego, indicó que “estamos preparándonos para el video musical y nos encantaría recibir inspiración de ustedes”.

“Sube tu video cantando o bailando (sic) nuestro sencillo, utilizando (el hashtag) #MamitaFanVideo. Los favoritos estarán en nuestro (canal de) YouTube”, continúa la publicación de CNCO, que hasta el momento fue compartido más de 2 mil veces.

Más abajo podemos ver la firma de cada uno de los integrantes de la banda, que además emitió el mismo mensaje en inglés. Y es que sus fans se extienden no solo por Latinoamérica, sino por todo el mundo, sobre todo gracias al remix de ‘Reggaetón lento’ con Little Mix.   

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios