Programas

Chyno Miranda pide proteger al nuevo presidente interino de Venezuela

2019-01-24 20:12:26
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda pide proteger al nuevo presidente interino de Venezuela
Chyno Miranda pide proteger al nuevo presidente interino de Venezuela (Foto: Instagram.com/ChynoMiranda)

El cantante venezolano Chyno Miranda no pudo dejar de pronunciarse en sus redes sociales este miércoles 23 de enero, luego de Juan Guaidó se proclamara, delante de los venezolanos concentrados en la capital, como Presidente Interino de Venezuela bajo el amparo de la Constitución de dicho país. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El artista siguió desde la ciudad de Miami, lugar donde reside, los acontecimientos en su país natal y pidió a sus compatriotas proteger al nuevo presidente interino de la nación caribeña. El cantante publicó el video de la proclamación de Guaidó en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: “Todos a proteger a nuestro nuevo presidente Juan Guaidó. Dios te bendiga, hermano. ¡Vamos Venezuela!”. 

Pese a que, por compromisos laborales, el intérprete de ‘Quédate conmigo’ y ‘El peor’ no pudo participar en la marcha convocada por los detractores de Nicolás Maduro, ha demostrado que la situación política y social en su país forma parte de sus prioridades. 

Incluso, ahora que participa en la competencia de baile de la cadena Univision, ‘Mira quién baila’, el cantante afirmó que, de llegar a ganar, donará el premio a la fundación sin fines de lucro Alimenta Venezuela, un programa que se esfuerza en atender a niños en situación vulnerable, población que ha crecido indiscriminadamente bajo el mandato de Maduro.

> Con este baile, Chyno Miranda se salvó en 'Mira quién baila'

Asimismo, Chyno ha dedicado sus bailes a la tierra de Simón Bolívar y afirmó que, durante una época de tanta angustia, quiere ser un motivo para que sus compatriotas se sientan orgullosos. 

https://www.instagram.com/p/Bs_Hn7fAybg/

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA?

Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.                                          

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo